Villa Ingenio

El Alto,11 Oct.-Despiden con homenaje póstumo a Luis Villca, quien en los últimos días no pudo resistir más el impacto de un proyectil que recibió en la denominada guerra del gas del pasado  2003 en la ciudad de El Alto.

Autoridades municipales de la urbe alteña, encabezado por Henry Contreras, secretario municipal; Antíoco Cala, presidente del concejo municipal, dirigentes de la comunidad y vecinos de El Ingenio, acompañaron a la familia doliente en instalaciones de la parroquia Cristo  Redentor.

“Es una pena que el gobierno no haga nada por los que han peleado, gracias a mi esposo están donde están, ¿pero, por qué no se recuerdan de nosotros?, ahora no me lo han atendido,  sólo pedimos ahora que por lo menos puedan reflexionar” manifestó sollozando Juana Quispe, esposa del difunto quien además agradeció la presencia de las autoridades y otros acompañantes.

Audio: Henry Contreras, secretario municipal.

Cabe destacar que luego de 15 años,  Luis Villca, aún tenía un proyectil que se le había incrustado por el ojo y se encontraba en el interior de la cabeza, falleció en instalaciones del hospital del Norte el pasado lunes.

Los restos serán enterrados en la comunidad de El Ingenio lugar de donde es oriundo Luis Villca.

/RI/ fuente: El Integrador

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?