(La Paz 18 dic ).- Un bus de la empresa Trans La Asunta sufrió un embarrancamiento la tarde de este lunes en el municipio de Chulumani de Sud Yungas, dejando un saldo fatal de varios fallecidos y heridos.

Según reporte de radio Yungas de la Red ERBOL, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00, en el sector de Quilasi. El bus viajaba desde La Asunta hacia La Paz.

El reporte de Tránsito sobre el hecho señala que siete personas fallecieron, entre ellas el conductor Hugo Mamani, Verónica Apaza, Valeria Tellez, Reynaldo Castillo y el niño el niño Pablo Mayta de nueve años. Los otros dos no estaban identificados.

El administrador del hospital de Chulumani, Rodrigo Quispe, brindó una lista preliminar de personas heridas, que fueron llevadas a ese centro médico.

Entre los heridos están: Hernán Mamani de 32 años, Joel Ramos de 18, Américo Mollo de 31, Leydi Fernández de 13, Kevin Tola de 15, Cristina Morales de 14 años, Octavio Flores de 28, Alexander Gutiérrez de 21, Nancy Ramos  de 40, Deia Manzaneda de 28, Olivia Grelinda de 49 años, Franklin Mayta de 32, Rosa Yucra de 26, además de tres niños sin identificar.

/RI/Fuente: Erbol

 

¿Necesitas Ayuda?