Foto: @AdmCarreterasBo

ABC reporta tres tramos cerrados y uno con restricción vehicular en vías de La Paz y Beni

(La Paz, 18 feb ).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el lunes que se cerraron tres tramos y uno está con restricción vehicular en carreteras de los departamentos de La Paz y Beni, por derrumbes e intensas lluvias.

“En el departamento de Beni, no transitable en el tramo San Borja-San Ignacio de Moxos por la saturación de la plataforma debido al desborde del río Maniqui”, remarca un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en el departamento de La Paz se cerraron los tramos Unduavi-Chulumani-Sacambaya-Puente Villa-Coroico por derrumbes y pérdida de la plataforma y la vía Charazani-Apolo también por derrumbes causadas por las intensas precipitaciones.

En La Paz se restringió también por horas el tramo Santa Bárbara-Caranavi, sector puente Armas, y se habilitó el tráfico vehicular de 17h00 a 20h00 horas.

Por otra parte, la ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental esta transitable y recomendó conducir con precaución por las intensas precipitaciones pluviales.

/RI/Fuente: ABI

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*