Municipio corregirá errores para acceder a crédito del BNB | Foto: AMI

(El Alto, 18 Jul).- La alcaldesa Soledad Chapetón entregó en esta jornada documentación complementaria al viceministerio de tesoro y crédito para acceder al préstamo de 127 millones de bolivianos del Banco Nacional de Bolivia, en la oportunidad la máxima autoridad municipal aclaró que en ningún momento se rechazó la solicitud.

Por su  parte Juanito Angulo concejal del MAS mostró su predisposición de coadyuvar con el gobierno nacional para que se de viabilidad a este y otros créditos de tal manera que se beneficie la ciudad de El Alto.

En repuesta Henry Contreras, Secretario de atención ciudadana y Gobernanza, manifestó que se tomará en cuenta la disposición del legislador y aprovechó para señalar que la solicitud del crédito no fue rechazado y que se subsanarán todas las observaciones.

El crédito 127 millones de bolivianos solicitado en marzo de esta gestión al Banco Nacional de Bolivia tiene el propósito de ser destinado a la conclusión de la construcción de la terminal departamental, el paso a desnivel de la Chacaltaya y el puente que une la avenida panorámica norte y sur.

/RI/Fuente: Mariel Mamani

¿Necesitas Ayuda?