(El Alto, 23 May.).- Padres de familia, dirigentes del Consejo Educativo, plantel docente y el personal administrativo de la Unidad Educativa 7 de Septiembre del Distrito Municipal 3 de El Alto, están preocupados, porque han tenido que habilitar la Dirección, laboratorios y pasajes como aulas para que los niños, niñas y estudiantes de sexto de secundaria pasen clases. Los profesores no tienen su escritorio ni herramientas para desempeñar eficazmente sus funciones, los pupitres son limitados y por ello también deben compartirlos.

estudiantes de sexto de secundaria pasan clases en aulas improvisadas  | Foto: Radio Integración

En la visita que realizó Radio Integración, los profesores indicaron que están en construcción cuatro aulas, por falta de recursos económicos, están paralizados. Además, los profesores aportaron para comprar ventanas y también realizaron rifas para recolectar dinero.

Viendo esta situación, los padres de familia de la Unidad Educativa 7 de Septiembre, recolectaron dinero para comprar ladrillos y concluir con la obra, pero lamentablemente, no pueden cumplir con ese objetivo porque ya no hay dinero, dijo la Secretaria de la Dirección.

Por último, todos y todas en una sola voz piden la intervención inmediata de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal de El Alto, Alcaldía y también la Unidad de Servicios Generales de esta ciudad para la limpieza y mantenimiento de los baños.

/RI/Fuente: Graciela Cortez

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?