La Paz, 5 Sep.- El universitario Édgar Adrián Moya Méndez perdió la vida tras recibir una brutal golpiza en una calle céntrica de la ciudad de La Paz. Ocho personas fueron detenidas por la Policía, cinco hombres y tres mujeres.

Los detenidos por el crímer del estudiante universitario Édgar Adrián Moya Méndez. Foto: APG

El estudiante de Construcción Civil Édgar Adrián Moya Méndez, de 29 años, falleció este martes a una cuadra y media del Ministerio de Gobierno, en La Paz, producto de una brutal golpiza que le propinaron cinco personas que poco después fueron detenidas gracias a un video capturado por un periodista vecino de la zona.

El comunicador fue además quien presentó la denuncia la Policía y luego testificó en este caso, identificando el vehículo en el que los atacantes, de entre 22 y 34 años, huyeron tras cometer el crimen, junto a tres mujeres. Todos serían estudiantes de un instituto, del que aún no se conoce el nombre.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que la Policía actuó de inmediato en este caso, que se habría producido poco después de pasada la medianoche, luego de “recibida la denuncia de un ciudadano de oficio periodista”.

El video muestra que el hecho ocurrió en la avenida Arce, a cuadra y media del Ministerio de Gobierno, casi al frente de la plaza Bolivia, donde se encuentra un hotel cinco estrellas, y a metros de las puertas de la Facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), donde Moya Méndez estudiaba.

/Fuente La Razón

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?