(El Alto, 08 Jun).- Una mujer de 25 años, envenenó a sus dos hijos y posteriormente se suicidó aparentemente por motivos pasionales. En la pasada jornada la joven madre habría grabado junto a su pequeña hija un video de despedida para luego enviar a su esposo, mientras éste estaba en su trabajo informó el coronel Freddy Medinacelli, subdirector de la Felcc El Alto.

El caso causó conmocion, el mismo que se registró en un domicilio de la zona Franz Tamayo de El Alto. De acuerdo con la versión policial fue el padre de familia que lo reportó a la Policía, los hijos, una niña de seis años y un bebé de un año, fallecieron porque se les dio para ingerir órganos fosforados (lo que usualmente es raticida) o algún tipo de insecticida.

Por su parte la madre, se ahorcó para suicidarse, pero antes también se había realizado cortes en las muñecas. Los cadáveres fueron levantados en horas de la noche del jueves 7 de junio, por la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esta urbe

/RI/FUENTE: Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?