(El Alto, 20 Abr.).- Funcionarios de Servicios Públicos de Tránsito El Alto, en horas de la mañana retuvieron una motocicleta, porque, un menor de edad conducía sin licencia correspondiente que exige las normas de la institución. Esta situación, preocupa porque puede ocasionar accidentes de tránsito y la responsabilidad será exclusivamente de los padres de familia, dijo el Mayor Daniel Barrientos, responsable de la oficina de Servicios Públicos.

El Mayor Barrientos, informó que por este motivo ahora la motocicleta se encuentra retenida en la oficina principal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de El Alto. Asimismo, dijo «que un menor de edad y sin licencia de conducir, no puede manejar una motocicleta, incluso en cualquier momento puede provocar accidentes de tránsito y la responsabilidad caerá a los padres de familia; y no así al menor de edad».

Por su parte, la madre del menor infractor indicó “que tiene toda la documentación de la adquisición de la motocicleta y su licencia de conducir está en proceso de trámite, porque su hijo recién el próximo 19 de mayo, cumplirá 18 años de edad, una vez cumplido tendrá su licencia para poder manejar su motocicleta”.

/RI/Fuente: Graciela Cortez F.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?