Llegan restos de la familia boliviana asesinada en Brasil. | Foto: Erbol

REPATRIACIÓN: Llegan a El Alto los restos de familia boliviana asesinada en Brasil

(El Alto, 15 ene ).- Los restos de la familia boliviana asesinada y hallada descuartizada en el municipio de Itaquaquecetuba de Brasil llegaron el martes al aeropuerto internacional de El Alto y fueron entregados a sus familiares luego de cumplir con los trámites de repatriación, informó el director de Asuntos Consulares de la Cancillería, Elmer Catarina.

“De forma oficial se ha hecho la entrega correspondiente de los cuerpos de la familia que fue asesinada a sus familiares, luego de cumplir con los trámites correspondientes”, dijo al canal estatal Bolivia Tv.

La anterior semana, medios de prensa del Brasil dieron cuenta del hallazgo de los cuerpos decapitados y empaquetados en maletas de los bolivianos Jesús R. C. S. de 39 años, Irma M. S. de 38 y el niño Gian A. M. C., asesinados presuntamente por temas económicos.

La policía de Bolivia y Brasil intercambian información para dar con el paradero del posible autor de ese crimen, Gustavo V.A., que según indicios habría escapado hacia la Argentina.

El Gobierno boliviano corrió con todos los gastos para la repatriación de los cuerpos de los infortunados.
/RI/Fuente: ABI

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*