(La Paz, 21 de abril 2022).- En la ciudad de Santa Cruz, siete delincuentes ingresaron en una casa, maniataron a dos niños y su niñera, y se llevaron 50.000 bolivianos. De la banda delincuencial eran parte al menos tres efectivos de la Policía. Una subteniente llegó desde Cochabamba hasta la capital oriental sólo para participar del golpe.

El atraco ocurrió el 15 de abril, en una vivienda de la zona Doble Vía a La Guardia, hasta donde los antisociales llegaron en una camioneta blanca que fue aparcada frente a la casa donde dieron el golpe, reportó Unitel.

Las imágenes de videovigilancia registraron el momento en que uno de los delincuentes trepa el muro y una vez dentro del inmueble abre la puerta para que sus cómplices pasen.

Ya al interior de la casa, ataron a los dos niños que a esas horas bajo el cuidado de una niñera, quien también fue maniataba.

El video muestra a los delincuentes recorrer la vivienda y llevar consigo a uno de los hijos de los dueños de casa, quien los lleva hasta la caja fuerte de la que sacaron 50.000 bolivianos.

«En el marco del proceso de investigación se ha dado a conocer de que al menos dos efectivos policiales participaron del atraco y que una subteniente, que llegó desde Cochabamba para participar del atraco, ya fue enviada a la cárcel de Palmasola. Su novio está prófugo y también habría participado del hecho», informó el medio televisivo.

/RI/Fuente: Pagina Siete

Por webmaster

¿Necesitas Ayuda?