(El Alto 7 Nov.).-En apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales, la mañana de este martes, organizaciones sociales se dieron cita en la Ceja de la ciudad de El Alto, para después dirigirse al centro peceño, además apoyaron el recurso presentado por el MAS al Tribunal Constitucional Plurinacional.

Esta marcha estuvo compuesta por la FEJUVE (Federación de Juntas de Vecinos) de La Paz, que cuenta con 451 juntas, así también contó con la presencia de algunos funcionarios públicos, quienes mencionaron que se les invitó a asistir sin presión alguna.

Foto: El Integrador

La conglomeración de personas se dirigió hacia la plaza San Francisco donde con banderas y letreros en apoyo a la re postulación del MAS, efectuaron una especie de cabildo aproximadamente al medio día.

Así también existirán otras manifestaciones con el mismo objetivo, tal es el caso de la Adepcoca (Asociación Departamental de Productores de Coca de la Paz ) quienes marcharan desde Villa Fátima hasta el centro paceño, de la misma forma, se tiene planeado una movilización el 10 de noviembre en Sucre, y el 21 en Santa Cruz.

/RI/ El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?