Foto: MiTeleférico

Mi Teleférico funcionará hasta la media noche del sábado en la “Larga Noche de Museos”

(La Paz, 14 may ).- El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció el martes que el próximo sábado 18 de mayo, las líneas del teleférico funcionarán hasta la media noche, para facilitar el transporte de ciudadanos en la “Larga Noche de Museos”.

“Invitamos a las personas de La Paz y El Alto a que pueda disfrutar de este evento cultural tan importante en la ciudad de La Paz, que salgan con la familia, con los amigos, que disfruten de lo que se va desarrollar en distintos espacios culturales de la ciudad de La Paz”, informó a los periodistas.

Según Dockweiler, las personas que se transporten esa noche por el teleférico, pagarán tres bolivianos en la primera línea que aborden y dos bolivianos adicionales si deciden continuar su viaje por otro ramal.

No obstante, si deciden seguir su viaje en una tercera línea del teleférico, el viaje en ese ramal será gratuito, es decir que “con cinco bolivianos podrán trasladarse por todos las línea que quieran”, agregó.

Aclaró que ese beneficio solo estará vigente para los usuarios que utilicen sus tarjetas.

Por otra parte, recordó que Mi Teleférico también realizará eventos culturales en sus estaciones, donde la gente podrá disfrutar en familia de la “Larga Noche de Museos”.

/RI/Fuente: ABI

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*