(La Paz, 27 de julio 2021).- El presidente del Estado, Luis Arce, pidió a los mineros cooperativistas de Huanuni estar alertas porque la derecha pretendería convulsionar el país; asimismo advirtió que la “derecha golpista no pasará”.

El mandatario en su discurso en el centro minero de Huanuni, les pidió estar con los ojos abiertos y que paren las orejas, porque supuestamente “la derecha no está durmiendo, la derecha ha propuesto convulsionar el país”, dijo.

Asimismo, al dirigirse a los presentes manifestó que es importante la reflexión política, más aún porque Huanuni ha demostrado siempre su compromiso con el denominado proceso de cambio, “deben estar alertas (…), porque no vamos a permitir que la derecha avance un solo centímetro”.

Sin dar mayores detalles de sus afirmaciones dijo que están convencidos claramente que “la derecha golpista lo que no ganó en las urnas quiere ganar con la convulsión, como lo quiso hacer en el pasado, antes del golpe y durante el golpe”.

Entonces, advirtió “Hay que decirles mis hermanos (…) la derecha no pasará, la derecha será contenida por el pueblo boliviano”.

/RI/Fuente ANF

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?