(La Paz, 10 de junio 2021).- En una presentación a nivel mundial, Toyota presentó a través de la plataforma YouTube la nueva Land Cruiser 300, más grande, más potente y tan resistente como siempre.

TOYOSA empresa que comercializa la marca de vehículos japoneses Toyota para Bolivia transmitió el evento, donde presentó la nueva LAND CRUISER SERIE 300. En la transmisión se destacó la historia de este vehículo, así como sus aplicaciones y performance de la nueva vagoneta de TOYOTA. Como estaba previsto la transmisión se realizó desde las 13:30 este 9 de junio por la plataforma de YouTube y si no la viste de dejamos el link para que accedas para conocer los detalles (https://www.youtube.com/watch?v=LoIaI7kbWcM)

La anterior versión, LandCruiser Serie 200 ha estado disponible desde 2007 y se ha actualizado solo dos veces en los años intermedios. Y este 2021 Toyota reveló una Toyota Land Cruiser completamente nueva que traerá consigo nuevos motores, más espacio y modernas características de seguridad. Además la nueva Toyota Land Cruiser Series 300 será más grande en casi todas las dimensiones. En el interior del vehículo, habrá una opción de configuraciones de cinco u ocho asientos, en dos o tres filas, a gusto del cliente. Como siempre TOYOTA agregará un kit de seguridad activa y pasiva a esta gran y renovada vagoneta de TOYOTA.

Cabe resaltar que la nueva Land Cruiser 300 llegará a Bolivia a fines del mes de julio a todas las sucursales de la empresa Toyosa y Crown lista para ser comercializada a nivel nacional en sus versiones GX-R y VX con muchos beneficios para mantener satisfechos a los clientes.

(Con información de Toyosa)

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?