(El Alto 26 Oct.).-El trabajo de ampliación de la autopista La Paz –El Alto, tiene un avance de sólo 18 por ciento. asi lo reveló la inspección a esta obra por parte de autoridades de La Paz y El Alto.

Este estudio se llevó a cabo con la presencia del  viceministro de Transportes, Galo Bonifaz;  el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marcos Farith; el director general de la empresa, José Pinheiro, y organizaciones sociales de La Paz y El Alto.

Según el estudio, hasta el momento  la empresa encargada Levón SA,  debería tener un 40 por ciento de avance en la construcción, sin  embrago se tiene un retraso considerable.

Esta ampliación empezó hace aproximadamente un año y cuatro meses, y su entrega esta previsto hasta el mes de junio del año próximo. Por su parte Dirigentes de de transporte de La Paz y El Alto, y de la FEJUVE, pidieron ayer al viceministro de Transporte, sancionar a la empresa que se encarga de la construcción de la autopista pues están siendo perjudicados.

/RI/El Integrador 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?