Intendencia engrandece controles en actividades económicas de El Alto

(El Alto, 16 de marzo de 2020).- La Coordinadora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de El Alto, Michel Veneros, informó que a partir del lunes 16 de marzo de 2020, en coordinación con la Intendencia Municipal, Guardia Municipal y la Policía Boliviana, intensificaran controles en actividades económicas como por ejemplo: Discotecas, bares, video juegos y otros.

El objetivo principal es para prevenir casos de coronavirus debido a la aglomeración de personas en centros de diversión o casas nocturnas. De esta manera, se da cumpliendo a las medidas del Gobierno Nacional.

Veneros, mencionó que se realizan operativos en la venta de barbijos  y sanitizadores, en mercados  y ferias de la ciudad de El Alto.

Finalmente dio a conocer que el pasado viernes  13 de marzo, la Intendencia y la Policía boliviana  desmantelaron un laboratorio clandestino de insumos falsos de bioseguridad en Alto Lima del Distrito 6 de esta ciudad.

Ahora, tres personas involucradas están a manos de la Fiscalía y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Fuente:RI/EL INTEGRADOR

Por webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by