La Paz, 01 sep 2017.- Padres de familia de la unidad educativa Bolivia Mar del distrito 8 de la ciudad de el alto protagonizaron marcha de protesta, exigiendo  el traspaso a título gratuito de 16 mil metros cuadrados que estaría en poder de Yacimientos petrolíferos fiscales bolivianos (YPFB). A favor de esta unidad educativa para la construcción de su infraestructura.

“queremos que los 16 mil metros cuadrados que está en poder de YPFB pase a favor de la unidad educativa Bolivia Mar  a título gratuito para que sea destinado para la construcción de una cancha ya que la unidad no tiene ni cancha para practicar deporte” dijo en exclusiva a radio integración Gonzalo Dávila, presidente del concejo educativo de esta institución.

La marcha partió desde la altura de la cervecería nacional  con destino al centro paceño, recorrió la avenida montes en carril de bajada  hasta las instalaciones de ministerio de hidrocarburos  ubicado en el prado paceño,  obstaculizando el libre tránsito de los motorizados que descendían desde la ciudad de El Alto.

No descartan con sumar medidas más drásticas si en caso de no ser atendido por las instancias gubernamentales.

/Fuente: RI/ El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?