(La Paz, 16 de septiembre 2021).- En la tarde de este miércoles se halló el cuerpo desmembrado de un hombre, a ocho kilómetros de la ciudad de Uyuni. Se presume que la persona habría sido víctima de una explosión, ya que sus restos fueron encontrados en un radio de un kilómetro.

«Se nos ha hecho conocer del levantamiento legal de un cuerpo, a las afueras de la ciudad de Uyuni. Presuntamente de un varón, de aproximadamente 36 años, que hubiera empleado dinamita para hacer la explosión», manifestó la fiscal departamental Roxana Choque, a El Potosí.

«Estamos todavía (trabajando) en verificar cuáles han sido los antecedentes, pero no se descarta que hayan sido problemas familiares», agregó.

El cuerpo yacía a pocos metros de la carretera que se dirige a Potosí y fue encontrado, en primera instancia, por trabajadores de Servicios Eléctricos Potosí S.A. (SEPSA).

Tras el levantamiento legal del cadáver, éste fue trasladado a la morgue para su correspondiente análisis. Pese a que en la zona se encontraron efectos personales, incluída una cédula de identidad, todavía no se ha podido identificar con certeza a la víctima.

Por el momento, se barajan dos hipótesis: el suicidio o el asesinato con intento de deligación de evidencias, según Fides.

/RI/Fuente: Pagina Siete

 

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?