(La Paz, 14 de febrero 2022).- La Policía confirmó este lunes que desbarató la banda de atracadores que robó 40.000 dólares al propietario de una casa de cambios de Sopocachi, en La Paz. El grupo estaba conformado por siete personas que fueron capturadas y serán presentadas por las autoridades.

Se trata de cinco varones y dos mujeres, de ese grupo sólo dos participaron en el robo, informó la Fiscalía, según Compañera.

“No podemos dar más detalles, porque seguimos investigando, pero ha sido capturados siete personas, dos de ellos han manifestado cómo se ha operado y ahora están imputados por el delito de robo agravado”, explicó el fiscal de Delitos Patrimoniales, Carmelo Laura.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles pasado, cuando en un video de cámaras de seguridad, se observa al menos a cuatro personas que estaban fuertemente armadas y vestidas con uniforme policial.

El auto blanco que fue usado para perpetrar el delito fue encontrado el jueves, abandonado cerca al lugar donde ocurrió el asalto.

/RI/Fuente: PaginaSiete

Por webmaster

¿Necesitas Ayuda?