(7 SEPTIEMBRE 2020): De acuerdo a las encuestas de intención de votode la empresa Ciesmori, difundida por Unitel, el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, mantiene el primer lugar de preferencia electoral, mientras que el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, sigue en el segundo lugar con un porcentaje similar de anteriores encuestas, y la candidata de Juntos, Jeanine Áñez, bajó su porcentaje en la intención de voto para las elecciones a realizarse el 18 de octubre.

Arce cuenta con un 26.2% de intención de voto, Mesa 17.1% y Áñez 10.4%. En cuarto lugar está el candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, con 6.9%; seguido por Chi Hyun Chung de FPV con 3.3%; Jorge Tuto Quiroga de Libre 21 con 2.5%; María Bayá de ADN con 1.0; y Feliciano Mamani de PANBOL con 0.6%.

El 16.6% de los encuestados no sabe aún por quién votará el 18 de octubre, el 6.6% blanco o ninguno, 6.1% respondió voto secreto y 2.7% nulo.

En comparación a dos encuestas anteriores, tanto Arce como Áñez cayeron en la preferencia electoral, en cambio Mesa se mantiene con el mismo porcentaje.

FUENTE: EL INTEGRADOR /ANF

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?