El presidente en ejercicio Víctor Borda hace entrega de enlosetado en el distrito 14 de la ciudad del alto. | Foto : ABI

Borda entrega enlosetado de la avenida Bautista Saavedra en El Alto

(El Alto, 10 abr ).- El presidente en ejercicio Víctor Borda entregó el miércoles el enlosetado de la avenida Bautista Saavedra en el Distrito 14 de El Alto.

“Hoy el alteño vive dignamente en Bolivia, con luz, enlosetado, con colegio, ese es el proceso de cambio”, dijo en un acto público.

Según el reporte de Bolivia TV, la obra demandó una inversión de 5 millones de bolivianos, tiene una longitud de 4,3 kilómetros y generó más de 500 empleos directos.

Borda recordó cómo vivían los bolivianos antes, en medio de la tierra sin baños sin luz “casi como animales” porque nadie se acordaba de la gente humilde, de los más necesitados, del pobre; solo se dedicaban a “robar” y a llevarse dinero al extranjero.

El mandatario en ejercicio aprovechó la oportunidad para ratificar el rechazo de Bolivia a la “injerencia” de Estados Unidos en asuntos internos del país, a raíz del proyecto promovido por tres legisladores estadounidenses sobre el límite de los mandatos.

“Hoy les decimos como dice la canción vayan a analizar a su abuela aquí se debe respetar la soberanía, no vamos a admitir que nadie se entrometa en nuestras decisiones, en oct vamos a elegir a nuestro presidente y seguro Evo Morales será elegido”, mencionó.

/RI/Fuente: ABI

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*