(El Alto, 13 Oct.-)Entregaron este viernes, un instituto tecnológico superior en Achocalla. El objetivo de este trabajo fue la de mejorar la educación superior de los jóvenes de dicho municipio; la inversión para la construcción de este instituto fue de aproximadamente 2, 8 millones de bolivianos según el vicepresidente Álvaro García.

El acto de entrega se realizó en la comunidad de Tuni, de la provincia Murillo, con la presencia de autoridades, vecinos, estudiantes de primaria y secundaria. La infraestructura cuanta con diez aulas, una sala de juntas, oficinas y un tinglado con graderías a su alrededor que cuenta con servicios de baño.

Vicepresidente se hizo presente en el acto de entrega 

Los estudiantes que culminen sus estudios en este instituto podrán obtener sus certificados de técnico superior en las carreras de Construcción Civil, Contaduría General y Agropecuaria.

“Es una iniciativa muy importante, ya que este nuevo instituto nos ayudará a completar nuestros estudios, estamos muy agradecidos porque nos facilitará muchas cosas” expresó Carlos Ramos, estudiante presente en el acto.

/RI/ El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?