imagen referencial tomada de internet

Autoridad de Aguas garantiza “normal” provisión en ciudades y pide no creer especulaciones

(La Paz, 28 oct ).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), Víctor Rico, garantizó el lunes el abastecimiento de agua potable en la ciudad de La Paz y en el resto del país, luego de hacer un recuento de las reservas de cada operador del servicio.

“Hay medios informales que dan cuenta que se va cortar el servicio de agua, aquí, allá y en diferentes lugares del país, nada más falso, es completamente falso. Hemos hecho un recuento absoluto de todas las empresas prestadoras de servicios y todas cuentan con los recursos hídricos necesarios para una normalidad en la prestación del servicio”, dijo a los periodistas.

Advirtió que circulan mensajes falsos en las redes sociales, como parte de una campaña política, para confundir y generar miedo en la población.

Solo en el caso de La Paz -dijo- las reservas de agua potable superan 25% respecto a 2018 y es el doble de lo que había en 2006, cuando se registró la denominada “crisis del agua” en la urbe paceña.

“Consiguientemente debe haber tranquilidad en la población”, señaló.

/RI/Fuente: ABI

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*