(La Paz, 28 feb ).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se reportaron cuatro tramos con restricción vehicular por horas y para vehículos pesados en vías de los departamentos de La Paz y Beni por las intensas lluvias que caen en esas regiones.

«En el departamento de Beni, no transitable para vehículos pesados en el tramo San Borja-San Ignacio por fuertes precipitaciones pluviales y saturación de la plataforma», remarca en un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en Beni la circulación con restricción vehicular por horas es para el tramo Rurrenabaque-Riberalta, sector Macabi y río Yata, que está habilitado de 7h00 a 19h00.

Por otra parte, se restringió el tránsito por horas en el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Yerbani, en la ruta hacia los Yungas de La Paz por rehabilitación de la plataforma y que está habilitado de 6h00 a 8h00 y de 17h00 a 19h00.

En La Paz también se restringió por horas el tramo Santa Bárbara-Caranavi, sector Puente Armas, y se habilita la circulación vehicular de 12h00 a 14h00 y de 17h30 a 20h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable pero con precaución y recomendó a los transportistas conducir con cautela y respetar las señales de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito.

REPORTE DE TRANSITABILIDAD

/RI/Fuente: ABI

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?