foto referencial internet.

(La Paz, 5 jul ).- Salió de la cárcel hace tres meses y la madrugada de este viernes asesinó a su pareja. Alex C. L. celebraba su cumpleaños junto a su esposa Marivel M. S., de 27 años, y en medio del festejo comenzaron a discutir hasta que el sujeto estalló en ira y cortó el cuello de la mujer con un cuchillo. Con este ya son 67 feminicidios reportados en el país en lo que va del año.

Cerca de las 02.30 de este viernes el padre de la joven recibió una llamada de una de sus hijas, quien le comunicó que Marivel se encontraba en el Hospital Holandés.

“Cuando hemos llegado al hospital ya había estado sin vida mi hija, encima el auto en que le habían llevado, y el hombre estaba ahí borracho, lleno de sangre; pido justicia ¿cómo me va a matar así a mi hija?”, demandó el progenitor entre sollozos.

Después de apuñalarla, el sujeto la llevó en su vehículo a la casa de su hermana argumentando que ella se había apuñalado, luego la trasladó a un centro médico. Los galenos del hospital comunicaron del caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) , cuyos efectivos realizaron el levantamiento del cuerpo.

El sujeto fue aprehendido y en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares.

La pareja vivía en la zona Bolívar D, en la urbe alteña. La víctima dejó una niña en la orfandad.

Con este caso, suman a 67 los feminicidios en el país. El miércoles, otra mujer fue asesinada a golpes por su pareja en el municipio de Tinguipaya, en el departamento de Potosí.

/RI/Fuente: La Razón

¿Necesitas Ayuda?