Upea desvirtúa las hipótesis de Romero por la muerte de Jonathan Quispe | Foto: Mariel Mamani

(El Alto, 28 May.).- Romero aseguro que se demostrará ‘científicamente’ quiénes causaron la muerte del estudiante de la UPEA

El Ministro informó que hay retratos hablados de los posibles sospechosos, declaraciones testificales e informes de laboratorio, además de pruebas documentales, entre otros, que darán luces en la investigación y ayudarán a esclarecer la muerte del joven.

Sin embargo En conferencia de prensa la Universidad Publica de El Alto representada por el Rector, Ricardo Nogales, Víctor Campos, abogado y el ex mayor David Vargas, Perito, a través de  imágenes audio visuales desvirtuaron las tres hipótesis que presentó el Ministro de Gobierno Carlos Romero, sobre la causa de la muerte del universitario, Jonathan Quispe Vila.

La universidad pública de El Alto (UPEA), salió este lunes a la marcha de repudio por la muerte del estudiante Jonathan Quispe, exigiendo al gobierno la pronta identificación de los autores del fallecimiento y la atención a sus demandas.

Upea sale a las calles para exigir justicia y reclamar por el esclarecimiento de la muerte del estudiante | Foto: Mariel Mamani

/RI/Fuente: Mariel Mamani

¿Necesitas Ayuda?