Foto: AMUN. / Hospital La Portada.

Por la escalada de casos en la quinta ola de la pandemia de la Covid-19, la Alcaldía de La Paz realiza pruebas antígeno nasal de manera gratuita en los hospitales municipales La Portada, Los Pinos, Cotahuma y La Merced, de lunes a domingo.

“Se realizarán pruebas gratuitas de acuerdo a criterio médico a personas que presenten síntomas de Covid-19”, se lee en el aviso de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, publicado en redes Sociales.

Para la toma de pruebas, las personas deberán presentar la fotocopia de su carnet de identidad y la boleta de inscripción al Sistema Único de Salud (SUS).

De lunes a domingo se tomarán pruebas en los hospitales La Portada y Los Pinos, de 08:00 a 14:00 y de 10:00 a 15:00, respectivamente. La Portada está ubicada en la avenida La Florida esquina Carlos Quintanilla de la zona del mismo nombre en el Macrodistrito Max Paredes y Los Pinos, se encuentra en la calle 25 de Calacoto, del Macrodistrito Sur.

En tanto, en los hospitales Cotahuma y la Merced se tomarán las pruebas de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 08:00 a 14:00, respectivamente. El hospital Cotahuma, está ubicado en la avenida Víctor Agustín Ugarte en la zona de Tembladerani del Macrodistrito Cotahuma y el hospital La Merced, se encuentra en la calle Villa Aspiazu de Villa La Merced, en el Macrodistrito Periférica.

La Alcaldía de La Paz también informó que se realizan pruebas de antígeno nasal de manera gratuita, en el punto móvil de la plaza San Francisco y que forma parte de la Ruta de la Vida, de lunes a domingo.

/RI/Fuente: Agencia Municipal de Noticias (AMUN)

Por webmaster

¿Necesitas Ayuda?