radio taxi atenea

La Paz,01 Ago-Hoy por la mañana hubo un tiroteo entre policías y un grupo de atracadores en la zona de Llojeta de la ciudad de La Paz, que terminó con la captura de tres de ellos y el secuestro de dos vehículos.

La Policía informó que se trata de una organización que tenía un amplio prontuario delictivo y la vincula con atracos suscitados en las zonas de Achachicala, Pampahasi y el sur de la ciudad de La Paz.

«Estaban siendo buscados desde hace tiempo. Estaban armados. Ha habido un pequeño cruce de fuego, pero han sido reducidos”, informó un oficial que participó en el operativo.

Según el oficial, uno de los atracadores logró escapar. Información preliminar da cuenta que los cuatro antisociales son de nacionalidad boliviana.

Uno de los vehículos secuestrados es de marca Toyota de color dorado con placa de control 688 LBH. Dentro de este motorizado se encontraron dos armas de fuego. El segundo auto es de marca Toyota con placa de control 1919 YKP y pertenece, según sus logos y números telefónicos, a la empresa de radiotaxi Atenea.

/Fuente Pagina Siete

¿Necesitas Ayuda?